PARIR EN LA UNIDAD DE PARTO NATURAL

Nacentia

  • Registro

PARIR EN LA UNIDAD DE PARTO NATURAL

Un  espacio  amable, íntimo, confortable, que te invita a encontrarte a gusto, a vivir tu parto a tu ritmo, sin prisas, sin restricciones, acompañada solamente por quien tu desees y necesites a tu lado, sin barullo de profesionales entrando y saliendo.

Un espacio amplio, donde, además de la posibilidad de la analgesia epidural, si la deseas, dispones de recursos no invasivos, como la bañera, la liana, la pelota suiza, que te ayudan a llevar tu parto, sin limitar tu movilidad y permitiéndote hacer uso de tus propios recursos de autoanalgesia.

Y a la vez un espacio seguro, donde todo lo que puede hacer falta si se presenta una complicación está disponible, al alcance del profesional.

foto4.png

Un  equipo , el de las ginecólogas y matronas de Nacentia,  que te cuida poniendo a tu servicio más de 20 años de experiencia en parto respetado  de mínima intervención.

Te acompañamos desde el principio, durante tu embarazo, parto y postparto, para que nos conozcas, para poder darte un apoyo personalizado e integral, para poder discernir contigo la mejor decisión en cada momento huyendo de protocolos rígidos y brindándote la seguridad que buscas.

 

foto2.png

El servicio Nacentia en la Unidad de parto Natural de HM Nuevo Belén tiene un coste de 700 e incluye:

  • Monitorización fetal semanal desde la semana 37 con las matronas del equipo Nacentia para conocernos y preparar el momento del parto.
  • Atención telefónica 24h de nuestras matronas para resolver en casa las dudas que se presenten con los primeros signos del parto.
  • Acompañamiento individualizado en las salas de parto natural del  HM Nuevo Belén durante todo el proceso del parto (dilatación y expulsivo) y posparto inmediato.
  • Visita de la matrona antes del alta hospitalaria para ayudaros con la lactancia si es ese tu deseo y resolver dudas de los primeros cuidados del bebé.