Fisioterapia

Nacentia

  • Registro

Fisioterapia en uroginecología

Disponemos de una consulta de fisioterapia especializada en la mujer. Más de 15 años de experiencia en este campo para garantizarte resultados con un trato profesional y acogedor.

Se trata de una técnica manual para flexibilizar y estirar los músculos y la piel de la zona perineal. Con esto disminuimos el riesgo, y en su caso, la magnitud del desgarro y facilitamos la última fase del parto.

Es un masaje para estimular la circulación de retorno venosa y linfática , que se suelen afectar durante el embarazo. Se realiza a través de unos movimientos muy suaves y rítmicos y se suele combinar con vendaje o medias compresivas.

Trabajamos con terapia manual, aplicando los conocimientos de anatomía y fisiología de la pelvis, y nuestra experiencia en este campo para aliviar las molestias que pudieran surgir.

Valoramos el estado de esta musculatura para detectar y tratar los problemas más frecuentes que se suelen observar: excesiva tensión muscular, cicatrices postparto, debilidad muscular, incontinencia urinaria, dolor durante coito, prolapso de órganos.

Trabajamos la faja abdominal mejorando a la vez el estado de la musculatura del suelo pélvico. Especialmente indicada en postparto y prolapso de órganos.