Blog

Nacentia

  • Registro

Nacentia

Parto respetado, parto seguro

Publicado por el en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2455
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

¡Volvemos!

Después de casi un año de cambios, ajustes y nueva web vuelvo a sentarme delante de mi Mac a escribir con las ganas de siempre.

Los que nos seguís de cerca ya sabéis que han sido unos meses de intensos cambios y habéis comprobado lo bien que nos han sentado y lo felices que somos pudiendo trabajar donde y como lo hacemos ahora. 

Arrancamos esta nueva web con enorme ilusión, con mucho trabajo detrás y con varios propósitos por delante:

El primero es la claridad.  Nuestra forma concreta y detallada de trabajar, los protocolos que seguimos, nuestros resultados y estadísticas las ponemos a la vista de todos, y suponen, en si mismos, nuestro compromiso explícito con el rigor y la calidad asistencial.

El segundo es la cercanía. Con los que andáis por aquí y también con los que sabemos que nos seguís desde muy lejos. Y queremos hacerlo a través de este blog en el que siembre hemos volcado tanto nuestros conocimientos como nuestros sentimientos y que aspiramos a que sea un lugar de encuentro y acogida, de intercambio de opiniones y sensaciones con todo aquel que quiera asomarse.

El tercero es el rigor científico.  Todas las que formamos Nacentia somos profesionales sanitarias, ginecólogas, matronas y fisioterapeutas comprometidas con el estudio y la formación permanente y decididas a transmitir conocimientos avalados de manera científica. 

Y el cuarto es volcar lo que somos. Casi todas nosotras somos madres y de familia numerosa. Hemos vivido intensamente nuestros embarazos, hemos parido con enorme gozo, y hemos  disfrutado amamantado a nuestros hijos.  Vivimos el día a día volcadas en la crianza de nuestros hijos, en su educación según van creciendo o en el intento de ser su gran apoyo cuando llegan a la adolescencia o la superan. Y es esta experiencia la que subyace en el fondo de todo lo que hacemos.

Con todos estos propósitos, y con las ganas de siempre ¡Volvemos!

0